miércoles, 9 de marzo de 2016

COMUNICADO DE LAS GANADERÍAS SAN PEDRO Y SALAMANCA


COMUNICADO DE LAS GANADERÍAS SAN PEDRO Y SALAMANCA

Varios de los clientes que nos visitan, nos hacen saber que sienten limitaciones en ponerse en contacto con nosotros, porque gente de muy mala fe, indispone a nuestra ganadería generando una mala imagen y haciendo creer que somos una ganadería soberbia y que no atiende a pueblos chicos o ferias que no tienen nivel.

Mediante el presente queremos dejar muy en claro que somos todo lo contrario, nos debemos justamente a esos pueblos pequeños ahí donde reina mayor devoción y donde el corazón es más grande. Las estadísticas indica que somos la ganadería que vende toros a más pueblos del interior de nuestro país.

Además somos una de las ganaderías que constantemente busca llegar directamente a cada aficionado, al organizador, al mayordomo, al alcalde, al donante, oferente, alferado, etc., evitando intermediarios o gente que se hace pasar como representante de esta ganadería, por ello es que hemos abierto mayores canales de comunicación, esta página es prueba de ello, aquí encuentran nuestros números telefónicos, correos, al igual que en nuestro portal Web y quienes les van a responder cuando se comuniquen es directamente nuestro administrador o nuestros mayorales, nadie más y cuando nos visiten el mismo Ganadero les atendería sin ningún inconveniente.

Creímos importante emitir este comunicado porque indigna que haya personas que por trtar de ganarse un sencillo traten de mellar una imagen ganado con mucho esfuerzo.

Somos una ganadería seria, con muchos años de trayectoria, no estafamos a nadie, los toros que se reseñan son los toros que se embarcan y son los que criamos (garantía), no hacemos arreglos bajo la mesa, ni tampoco saboteamos ni hablamos mal de nadie. Esto es lo que somos, además lo único que buscamos es seguir cultivando la afición taurina en nuestro Perú, pero como debe ser!!!

Un abrazo.

Ganadería San Pedro y Salamanca

No hay comentarios: