domingo, 6 de marzo de 2016

OREJA PARA JOAQUÍN GALDÓS EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA (ESPAÑA)


El novillero peruano Joaquín Galdós cortó una oreja la tarde de hoy en el marco del II Festival con picadores a beneficio del Banco de Alimentos, Diabéticos Valladolid y Asociación de Celiacos celebrado en la plaza de toros La Flecha de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid (España).

La Divisa

La empresa Por Naturales presentaba esta tarde un cartel organizado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, Valladolid (España), en el que hacían en festival benéfico el paseíllo el rejoneador Diego Ventura, y a pie Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Miguel Abellán y César Jiménez y el novillero con picadores Joaquín Galdós. Se lidiaban toros de Castillejo de Huebra y el festival iba a favor del Banco de Alimentos de Valladolid, la asociación de diabéticos y celíacos.

Un auténtico éxito resultó por el llenazo en los tendidos. Ventura fue el único mal parado, pues sólo quedó su gran labor en ovación debido al mal uso del rejón de muerte. Dos orejas se llevaron Finito, Padilla, Abellán y César Jiménez y sólo una paseó un sobrado en el escalafón menor Joaquín Galdós, que falló a espadas.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Flecha, Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Domingo 6 de marzo de 2016. Festival taurino benéfico a favor de la asociación de diabéticos y celíacos. Lleno. Novillos de Castillejo de Huebra.

El rejoneador Diego Ventura, ovación.
Juan Serrano "Finito de Córdoba”, oreja.
Juan José Padilla, dos orejas.
Miguel Abellán, dos orejas.
César Jiménez, dos orejas.
El novillero Joaquín Galdós, oreja. 

No hay comentarios: