martes, 13 de diciembre de 2016

PEDIDO DE DISCULPAS PÚBLICAS DEL MATADOR NUNO CASQUINHA



El matador portugués Nuno Casquinha nos solicita y agradece publicar la carta de pedido de disculpas pública que nos ha remitido a nuestra redacción.

La carta dice a la letra lo siguiente:

Juliaca, 11 de diciembre del 2016

A la afición taurina del Perú en general, sindicatos taurinos, organizadores de eventos taurinos, a los compañeros y amigos toreros que compartieron conmigo.

Envío la presente en esta ocasión para disculparme públicamente ante vosotros por las expresiones vertidas por mí sobre las personas de vuestro país, fue la inesperada reacción a un momento de mucha impotencia por la agresión contra la integridad física y el hurto de las pertenencias de la señorita que en ese momento era mi enamorada.

El Perú es un país que me ha dado mucho como persona y mas como torero, y reconozco que mi reacción no fue la mas correcta, por lo tanto quisiera que vosotros entiendan la desazón que me embarga por lo ocurrido y puedan perdonar mi falta.

Agradeciendo su comprensión me despido,

Nuno M. Vicente Casquinha
Matador de toros

No hay comentarios: