jueves, 26 de octubre de 2017

VERIFICAN LA EXACTITUD DEL PESO DE LA BALANZA DE ACHO


Convocados por el doctor Fernando Loayza Bellido, Presidente de la Plaza de Acho, el día de ayer asistimos a la verificación de la exactitud del peso de la balanza para el pesaje de las reses a lidiarse en la Feria del Señor de los Milagros 2017.

Después de tomar conocimiento de los documentos que acreditan su calibración se pudo comprobar que la balanza arroja un margen de error de cinco kilos menos en promedio, en razón de que fluctúan los pesos de menor a mayor entre tres y ocho kilos menos.

Participaron en la verificación José Chirinos Castro, Presidente del Consejo Taurino, Jorge Reyes Duran, miembro del Consejo Taurino, Ena Moyano Murguia, Presidente de la Asociación de Peñas Taurinas de Lima, Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú y Dikey Fernández Vasquez, Gerente de Operaciones de Casa Toreros Consorcio Perú.

Antes de concluir el acto y firmar el acta correspondiente, el representante de los periodistas dio a conocer al presidente de plaza algunas sugerencias para el mejor desarrollo de los espectáculos taurinos, a los que se sumo la representante de las peñas taurinas.

No hay comentarios: