miércoles, 3 de abril de 2019

MATADORES DE LA FERIA DE LA OPORTUNIDAD Y CORRIDA ANDINA EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados los matadores Fernando Villavicencio, Fabian Pareja "El Fabi" y el aspirante a novillero Cristhian Marín.  

Fernando Villavicencio expreso su agradecimiento a los organizadores por estar acartelado en la Feria de la Oportunidad en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima), a la que afirma llegará debidamente preparado y mentalizado para triunfar. Antes actuará en corridas en el interior del país para afinar su presentación en "La Esperanza".

Fabián Pareja "El Fabi" invitó a los aficionados a asistir a la denominada Corrida Andina en la que alternará con el matador Juan Carlos Cubas y compartirán con el novillero Samuel Calderón ante toros de María Estela en la plaza "Torokuna". En este festejo durante las faenas se interpretará música andina a cargo de reconocidos artistas vernaculares.

Cristhian Marín, alumno de la Escuela Taurina "El Piri", declaró sobre su vocación por ser torero, sus inicios en clases prácticas y su aspiración de hacerse matador de toros, para lo que pide le den oportunidad de mostrarse. Asistió acompañado de su maestro Miguel Zapata "El Piri".

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: