miércoles, 24 de abril de 2019

NOVILLERO, TORERO AFICIONADO Y EMPRESARIO EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al novillero colombiano César Medina "Jesulín", el torero aficionado José Ignacio Bullard y el empresario Hugo Rosas.

José Ignacio Bullard, presidente de la Asociación de Toreros Aficionados - ATA dio a conocer los fines de la institución y expuso ¿qué es un torero aficionado? Anunció su participación en un festival taurino benéfico el próximo 1º de mayo en la plaza de toros de Higuera de la Sierra, en Sevilla (España), en el que también actuará Raúl Aramburú ante astados de Herederos de Salvador Guardiola y la puesta en marcha de la realización de la Feria del Torero Aficionado 2019 en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima) a partir del sábado 10 de agosto.

Hugo Rosas, presidente de la Comisión de la Fiestas Patronales de Chumpi (Ayacucho) dio a conocer que este año en la fiesta de su pueblo no hay Capitán de Plaza, por lo que están organizando su tradicional corrida del 1º de mayo en la plaza de toros "Torokuna" para recaudar fondos para la realización de sus dos corridas en Chumpi pueblo. Invito a asistir a los aficionados a esta corrida en la que alternarán mano a mano el matador colombiano Cristóbal Pardo y el peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" ante reses de Ramos, El Molino, San Isidro y Sara Sara.

César Medina "Jesulín" dio a conocer sus actuaciones que vienen realizando en ruedos peruanos y manifestó sus deseos de seguir sumando festejos para consolidarse como novillero, con responsabilidad y actitud, para llegar próximamente a ser un matador de toros importante en el mundo taurino.


Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: