miércoles, 10 de abril de 2019

JUAN CARLOS CUBAS INVITA A "CORRIDA ANDINA" Y "EL PORTU" ANUNCIA SU DEBUT COMO REJONEADOR EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador peruano Juan Carlos Cubas y el portugués Diego Dos Santos "El Portu".

Juan Carlos Cubas repaso su trayectoria taurina que ya lleva 20 años en la profesión y 15 de alternativa que cumplirá en noviembre próximo. Recordó con emoción su triunfal actuación en la pasada Feria del Señor de los Milagros 2018, en la primera corrida de feria cortando dos orejas, saliendo a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Acho. Invitó a los aficionados a asistir a la denominada "Corrida Andina" este domingo 14 de abril a la plaza de toros "Torokuna" en la que compartirá cartel con el matador Fabian Pareja "El Fabi" y el novillero Samuel Calderón ante reses de María Estela. Por último, dio a conocer que luego de este compromiso viajara a México a continuar su preparación tentando en ganaderías que ya ha sido invitado. El diestro nacional estuvo acompañado de su banderillero Darcy Tamayo.

Diego Dos Santos "El Portu" se mostró agradecido al Perú en donde cumple temporada desde hace 6 años, tiempo en el cual pudo tomar la alternativa en la plaza de toros de Santa Cruz (Cajamarca). Tarde en la que cortó cuatro orejas y un rabo, de los cuales los máximos trofeos fueron simbólicos, tras indultar un toro de Huacraruco. Informó de su reciente triunfo en la plaza de toros de Gonzanamá (Ecuador) cortando dos orejas y rabo saliendo a hombros de la plaza. Y para finalizar dio como primicia para el programa "Puerta Grande" que este año alternará su oficio de matador de toros con la de rejoneador. El espada lusitano asistió en compañía del conocido aficionado de dinastía torera Jilmer Caro.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: