sábado, 11 de mayo de 2019

ANDRÉS ROCA REY NO PODRÁ TOREAR MAÑANA POR LESIÓN EN VALLADOLID (ESPAÑA)

El matador peruano Andrés Roca Rey no podrá torear mañana domingo en la corrida de San Pedro Regalado de Valladolid (España), patrón de los toreros, al sufrir una lesión en la mano. Su puesto lo ocupará Pablo Aguado, que se ha ganado la sustitución tras su triunfo en la Feria de Abril de Sevilla con cuatro orejas y salida a hombros por la Puerta del Príncipe.
Ayer, al finalizar la corrida de Sevilla, Roca Rey fue atendido en la enfermería de "una contusión a nivel del cuarto dedo de la mano izquierda, falange distal". También, según el parte médico del equipo de la Maestranza, sufría "una contusión-esguince del primer metacarpiano de la mano derecha que le impide la flexión palmar".
Este sábado, al torero peruano, con fuertes dolores -como apreciaron algunos de los presentes en el callejón y capturaron en los gestos de dolor algunos fotógrafos-, han tenido que inmovilizarle el cuarto dedo de la mano izquierda con una férula.
El rematado cartel estaba compuesto por Morante de la Puebla, José María Manzanares y el propio Roca Rey, con toros de Hermanos García Jiménez. Ahora, su lugar lo ocupa el joven sevillano que ha conquistado la Maestranza de Sevilla: Pablo Aguado.

No hay comentarios: