miércoles, 22 de mayo de 2019

MATADOR, NOVILLERA Y PERIODISTA INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN

El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador Sebastián Vela, la novillera Vanessa Vásquez y el periodista taurino Henrry Almeyda. 

Sebastián Vela evaluó su reciente actuación donde cortó una oreja. Dio a conocer las corridas que ya tiene contratadas, considerando la más importante de ellas la que tendrá el próximo 6 de julio en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima) en el marco de la "Feria de la Oportunidad", en la que alternará con el espada español Emilio Serna y el mexicano Ernesto Tapia "Calita" en la lidia de toros de Santa Ursula.

Vanessa Vásquez recordó que su afición nace de asistir a las corridas que se celebran en su natal Tacabamba (Cajamarca), que se acrecentó cuando vio torear a la matadora Milagros Sánchez "Milagros del Perú" decidiendo hacerse torera. Su primer novillo lo estoqueo en la plaza de toros de Coasa (Puno). Y Aunque reconoce las dificultades que se presentan en el mundo del toro por su condición de mujer, manifestó estar dispuesta a no renunciar a sus sueños de hacerse matadora de toros.

Henrry Almeyda informó de la realización de una tarde gastronómica, taurina y desfile artístico benéfica en la plaza de toros portátil "Torokuna" de Villa María del Triunfo (Lima) el próximo domingo 23 de junio, en la que actuará el matador venezolano Ángel Ramos con reses de las ganaderías de Enzo Garay y Próspero Arone. Como fin de fiesta se presentará una cuadrilla de toreros cómicos en este evento organizado por el Centro Unión San Pedro de Larcay (Ayacucho).

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: