domingo, 12 de diciembre de 2021

"EL PALOMO" SE LLEVA EL TROFEO DEL TENTADERO PÚBLICO EN "LA ESPERANZA" (LIMA)



"Bravo y exigente tentadero de la ganadería hermanos Navarrete, encaste Santa Coloma, se torearon un total de 14 becerras que tuvieron una nota sobresaliente tanto como para los de a pie como para los montados. El primer tentadero fue una clase práctica de aspirantes a novilleros donde obtuvo el premio en disputa "El Palomo" que representaba al departamento de Ancash. En la tarde noche tentamos 6 bravas más entre profesionales y aficionados y cómo fin de fiesta toreamos las 2 sobreras" (José Ignacio Bullard).


En el tentadero público benéfico efectuado el pasado miércoles 8 de diciembre en la plaza de toros La Esperanza de Lurín (Lima), participaron en el primer tentadero los aspirantes a novilleros, alumnos de la Academia Taurina "La Nueva Sabia": Abigail Zamata, Eder Huamanyari, Jhonatan Mendoza "El Palomo", Gabriel Silva, William Avendaño y Carlos Vilca. El premio al mejor aspirante se lo llevo Jhonatan Mendoza "El Palomo" quien obtuvo el capote obsequiado por el matador Andrés Roca Rey.

En el segundo tentadero actuaron los matadores Claudio Ronge, Franco Salcedo, Kuntur Alfaro y los aficionados prácticos José Ignacio Bullard, Luis Guillermo Herencia y Raúl Aramburu.

No hay comentarios: