domingo, 25 de diciembre de 2022

MATADOR PACO CÉSPEDES Y NOVILLERO PEDRO LUIS EN "PUERTA GRANDE"



El matador Francisco Céspedes "Paco Céspedes" y el novillero Pedro Luis Pérez "Pedro Luis" fueron el viernes 23 de diciembre los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.
Entre los contenidos del programa se informó del homenaje y reconocimiento del que fue objeto el matador Paco Chávez por parte de sus alumnos de la escuela taurina que dirige y enseña en Arequipa. De los premios taurinos otorgados por la Asociación Taurina Parlamentaria de España y del enfrentamiento argumentado del matador mexicano Octavio García "El Payo" ante un conclave animalista. 

Por último, los conductores Carlos Castillo y Martín Campos agradecieron a Fuego TV, a sus directivos, a su equipo de producción, a los auspiciadores y televidentes por haber hecho posible la emisión de "Puerta Grande" durante el presente año que tuvo 36 ediciones emitidas.
El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:

Con este programa "Puerta Grande" puso fin a la temporada 2022, asegurando volver con nuevo formato y renovados bríos la venidera temporada 2023. No sin antes expresar sus saludos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios: