lunes, 15 de mayo de 2023

BENEFICENCIA DE LIMA POSTERGA Y MODIFICA POR TERCERA VEZ CRONOGRAMA PARA ARRENDAMIENTO DE ACHO

 
Sin dar ninguna razón que lo justifique la Beneficencia de Lima Metropolitana posterga y modifica por tercera vez el cronograma del "Concurso Privado para el Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho por el Periodo 2023 al 2028".
Según la segunda modificatoria las bases para el arrendamiento se podían adquirir solo hasta el día de mañana martes 16 de mayo, pero con esta tercera modificatoria se podrán comprar hasta el 26 de mayo, lo que amplía la posibilidad de adquirir las bases hasta por 10 días más.
Dentro de las no aclaradas razones de ampliaciones de fechas para el proceso, lo que nos causa extrañeza es que en esta tercera modificatoria programen como fecha del "Acto Público y Calificación de Propuestas" el día 29 de mayo. Y más nos llama la atención es que la "Evaluación y Calificación de Propuestas" sea del 26 al 28 de mayo. Nos preguntamos ¿Cómo se puede "evaluar y calificar propuestas" que antes no han sido presentadas? Acaso ¿es un error de publicación? o ¿falta de conocimiento del "Comité de Selección y Exposición del Proceso de Contratación y Adjudicación"?
A la fecha, dos empresarios más han adquirido las bases e inscritos como participantes para el arrendamiento de Acho. Ellos son Augusto Fernández Márquez y Justo Benítez García, quienes se suman a los ya postulantes: Consorcio América Taurina, Nazario Villafuerte Guardia y Carlos Montoya Rodríguez.

No hay comentarios: