jueves, 18 de mayo de 2023

DANIEL AYALA Y DAVID VÉLEZ EN "PUERTA GRANDE"



El día de ayer miércoles 17 de mayo se emitió, como todos los miércoles, "Puerta Grande". El programa taurino semanal más querido y solicitado por la afición taurina a través de Voces TV y su vasta red de trasmisoras, que tuvo como invitados al torero Daniel Ayala, director de la Academia Taurina "Nueva Sabia", quien estuvo acompañado de sus alumnos Jhonatan Mendoza "Palomo" y Gabriel Silva, y el aficionado práctico y piloto David Vélez, quienes invitaron a asistir a los festivales de este sábado y domingo en la plaza de toros "La Esperanza" de Lurín (Lima), en donde tendrán protagonismo.

Dentro de los contenidos se visualizó un extracto de la triunfal faena del matador Andrés Roca Rey en la Feria de San Pedro Regalado en Valladolid (España). Se anuncio los carteles de la feria de Cutervo, Sucre, Puquio y corrida de Santa Catalina. Se dio a conocer como viene desarrollándose el proceso de la licitación del arrendamiento de la plaza de Acho. Se expreso las condolencias por el fallecimiento del matador peruano José Manay Catalán "Joselito Catalán", entre otros.
El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:
No te pierdas "Puerta Grande" todos los días miércoles de 3 a 4 de la tarde por Voces TV, con la conducción de Carlos Castillo y Martín Campos.

No hay comentarios: