miércoles, 3 de septiembre de 2008

"LlILY DE PADUA" ESCRIBE SOBRE DON LUIS FERNÁNDEZ

Buenas tardes amigos:

Tengo el penoso deber de comunicarles que a las 3:30 horas de la tarde del día 03 de septiembre, ha dejado de existir don Luís Fernández Manrique, padre de nuestro dilecto amigo Dikey Fernández Vasquez, acucioso y brillante periodista taurino peruano.

Don Luís Fernández Manrique nació en Sagasacape provincia de Cabana departamento de Ancash un 25 de agosto de 1922. En el año de 1941 conoce y disfruta de la solera de nuestra bienamada Plaza de Acho, afianzándose en él la gran afición taurina que supo cultivar y transmitir en sus descendientes. En concordancia a su notable afición, sabemos que disfrutaba de los toros de la ganadería Yéncala, los cuales, según sus propias palabras, fueron los mejores toros que vio en su vida. Sus toreros predilectos eran los maestros Antonio Ordoñez, Paco Camino y Santiago Martín “El Viti”.

Sus restos serán velados en los ambientes del Hospital Rebagliatti de la ciudad de Lima..

Un abrazo inconmensurable a nuestro querido amigo Dikey y las condolencias a toda su familia por esta sensible pérdida.

Ea, don Luís, nos reconforta saber que usted ha iniciado tranquilo y sereno el paseíllo hacia la eternidad, y tiene en mano la entrada para que este domingo disfrute de las grandes faenas que los maestros realizarán en la plaza de toros del Paraíso. Que nuestro Señor lo acoja en su Santa Gloria y le brinde a su familia y amigos el consuelo de saber que conocieron y apreciaron a un gran taurino y una mejor persona.

Liliana Corrales Osorio "Lily de Padua".

No hay comentarios: