martes, 18 de noviembre de 2008

ANDERSON BACA TRIUNFADOR DEL "V CONCURSO TRUJILLO BUSCA UN TORERO"

El aspirante a torero Anderson Baca resultó triunfador del recién finalizado "V Concurso Trujillo busca un torero", en la plaza de toros "Coliseo Trujillo", de la capital liberteña, celebrado en su fecha final el pasado domingo 16 de noviembre.

Anderson Baca representante del Cuzco fue declarado triunfador del evento que busca promover nuevos valores para la coletería nacional, adjudicandose el capote de paseo en disputa, despues de recibir una cornada al momento de entrar a matar el cuarto astado de la tarde, felizmente sin revestir mayor gravedad.

Con tres cuarto de plaza en los tendidos, los aspirantes ganadores de las fechas eliminatorias trajeados de luces, lidiaron a muerte cuatro reses de ganadería arequipeña, mansos, difíciles y peligrosas.

Antonio Luna (Trujillo), ovación, tras dos avisos.
Carlos Hilario (Huanuco), silencio.
Mario Rivera (Arequipa), silencio.
Anderson Baca (Cuzco), silencio, tras ser conducido a un hospital de la ciudad.

Incidencias:
El segundo astado de la tarde fue cambiado durante la faena de muleta por su evidente mansedumbre. Y, el cuarto, que hirió a su matador, fue devuelto a los corrales de la plaza para ser apuntillado.
El novillo que le correspondío a Anderson Baca fue lidiado entre las penumbras de la noche. Al momento de producirse la cornada la ambulancia no estaba en la plaza.

No hay comentarios: