martes, 4 de noviembre de 2008

PEDRO CARRERO PLANEA TEMPORADA 2009 EN EL PERÚ

La jefa de prensa del novillero español Pedro Carrero nos pide y agradece publicar la nota de prensa siguiente:

Nos dirigimos a su medio de comunicación puesto que es uno de los más prestigiosos y de más audiencia en Perú; es por ello que consideramos que esta información pudiera ser de su interés por tratarse de una noticia en primicia que pudiera tener un gran alcance. Agradeciéndoles de antemano su atención y la deferencia que tienen con nosotros al recibir y tener a bien publicar esta noticia, explicamos los motivos de la comunicación en las siguientes líneas:

El novillero madrileño Pedro Carrero, tomará la alternativa el año próximo y se prepara para hacer campaña en tierras peruanas en el año 2009. De la mano del ex matador de toros nacional Torres Palacios, el joven hará su presentación en el país andino. Palacios es la persona de confianza del diestro, quién le ha enseñado la profesión, y quién le ha acompañado durante todos estos años en el mundo de los toros en calidad de banderillero.

Carrero y Palacios están buscando un representante para que se haga cargo de la carrera artística del matador en este país; y aunque ya han entablado algunas negociaciones, aún tendremos que esperar para saber quién es la persona designada para hacerse cargo de las labores de representación de Carrero en Perú. La designación está pendiente del próximo viaje de Palacios a su tierra, que se producirá en próximos días, dónde se reunirá con los posibles candidatos a dicho cargo.

Carrero acumula en su haber multitud de premios durante su trayectoria novilleril que ha tenido lugar desde el año 2001 cuando debutó con gran éxito sin caballos. En sus casi cuatro años de novillero con caballos, ha lidiado alrededor de 80 novilladas, pisando la mayoría de las plazas importantes españolas y francesas. Destacan Sevilla, Zaragoza... y por supuesto Madrid dónde cortaba una oreja el día 8 de Septiembre de 2007 tras una actuación de peso. Gozando del respeto del público español y de la crítica periodística que lo ha calificado como un torero de corte clásico y gran clase.

Esta primera comunicación pretende ser un primer paso de acercamiento con la prensa peruana, pues Carrero considera decisivo apoyar su éxito en España con su futurible éxito en tierras americanas. Es por esto que ha exigido que la comunicación sea constante con el otro lado del Atlántico. Por lo tanto les haremos llegar todas las noticias que rodeen la futura alternativa de Pedro Carrero, así como todos los festejos que lidie hasta ese momento.

El paso al escalafón superior promete ser todo un éxito. Al igual que su próxima temporada americana que se plantea con la seriedad de los grandes compromisos.

Sin más me gustaría despedirme de ustedes agradeciéndoles de nuevo el apoyo y la difusión máxima de esta información. Conminándoles a próximos comunicados cargados de éxitos tanto en España como en Perú:

Un saludo afectuoso:

Victoria Cáceres Jiménez
Jefe de Prensa

Contacto: Torres Palacios (34) 689463727

No hay comentarios: