miércoles, 28 de octubre de 2009

CARTEL DE LA TERCERA FECHA DEL VI CONCURSO "TRUJILLO BUSCA UN TORERO"

Este domingo 1 de noviembre continúa el VI Concurso "Trujillo Busca un Torero" en la Plaza de Toros "Coliseo Trujillo" con la finalidad de promover la aparición de nuevos valores de la coletería nacional.

El cartel de aspirantes a toreros de la tercera fecha eliminatoria está conformada por Dulio Bautista (Cuzco), Alex Vásquez (Chiclayo), Oscar Minaya (Huaraz) y Curro Saravia (Trujillo), quienes lidiarán "a la usanza portuguesa" vacas de la ganadería Vistahermosa.

A la fecha se encuentran clasificados para la gran final Daniel Vásquez (Cajamarca) y Jorge Mendez "El Coco" (Trujillo). Este último de apenas 10 años de edad. Los cuatro finalistas clasificados matarán reses de casta el domingo 15 de noviembre en la misma plaza trujillana.

Los organizadores del concurso de "maletillas", el novillero César Nuñez y el banderillero Jorge Méndez, comunican que los interesados en participar en este concurso pueden tomar contacto con ellos llamando a los teléfonos 044-949782444 y 044-211539. La inscripción es totalmente gratuita.

No hay comentarios: