domingo, 19 de octubre de 2014

COMUNICADO DEL SINDICATO DE TOREROS DEL PERÚ "SITOPE"


El Sindicato de Toreros del Perú "SITOPE" nos solicita publicar el comunicado siguiente:

Comunicado a la Opinión Pública

El Consejo Directivo del Sindicato del Sindicato de Toreros del Perú "SITOPE" en nombre y representación de la institución tiene el agrado de dirigirse a los señores ganaderos de toros de lidia, empresarios, comités de fiestas patronales, autoridades públicas, mayordomos, periodismo especializado y afición taurina que, desde la pasada Feria del Señor de los Milagros y en el transcurrir del presente año nuestra institución a atendido a todos sus afiliados provenientes de percances en el ejercicio de la profesión como cornadas, enfermedades, rehabilitación, entre otros, desde las ocurrencias hasta su total recuperación, hechos ocurridos en el departamento de Lima como también en el interior del país.

Todos los afiliados asistidos fueron ingresados y atendidos oportunamente al quirófano de los centros hospitalarios con los que tenemos convenios y afortunadamente ya se encuentran restablecidos y ejerciendo la profesión, no quedando desamparados por ningún motivo. Estos procesos incluyen: hospitalización, cirugía, tratamiento post operatorios, médicos, medicinas, terapia física.

El Sindicato tiene dos socios en retiro que son referentes y claros ejemplos para los consocios quienes están en tratamiento en cardiología y otro en rehabilitación ortopédica. Atendiéndoseles con medicinas prescritas por los médicos especialistas.

Igualmente tienen el mismo trato los socios que necesitan medicina general, tratamiento médico ambulatorio, oftalmología, ecografías, odontología, así como también hasta en los momentos más difíciles que pasa todo ser humano (sepelio) contamos con servicios integrales nacional e internacional.

El Sindicato de Toreros del Perú tiene Convenios firmados indefinidamente con Clínicas de prestigio que cuentan con médicos en todas sus especialidades con absoluta garantía y amplia experiencia.

Lo que hacemos de conocimiento y enterarse para que el Seguro de Riesgo (o Derecho de Clínica) que los organizadores de festejos taurinos abonan al Sindicato.

Consejo Directivo del SITOPE

No hay comentarios: