miércoles, 22 de octubre de 2014

"EL TATA" SE DIRIGE A CONGRESISTA YOHNNY LESCANO Y EMPRESA CITOTUSA


El hombre de negocios taurinos Alejandro Arrieta Bellido, en nombre de Representaciones Taurinas "El Tata" se ha dirigido Congresista de la República Yohnny Lescano Ancieta para expresarle, entre otros puntos, que: 

"Es una sorpresa que usted quiera acabar con varias Costumbres y Tradiciones como son: las peleas de gallo de navajo y pico, las corridas de toros etc.

El señor Arquitecto Fernando Belaunde Terry Presidente dos veces de la República por su honorable gestión fue el Fundador del Partido Acción Popular, fue un gran Aficionado Taurino, Aficionado practico en la Plaza de tienta de la Legua.

La identidad de los pueblos no se los puede cambiar con leyes o decretos, pues constituyen el alma misma de su historia, filósofo y jurista francés: "todo pueblo conoce, ama y defiende sus costumbres más que a sus leyes".

Señor Congresista son muchas familias que viven del espectáculo Taurino no quitemos una fuente de trabajo como es el toreo, formando parte de una tradición, que se ha practicado, arraigado, valorado, comentado y admirado por más de cinco ciclos, llegaron con los españoles al igual que el idioma religión y mestizaje".

De otra parte, se ha dirigido a la Empresa Citotusa, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros:

"Para saludar y felicitar a la Empresa del hermano país el Ecuador Citotusa, por estar dejando (arreglos que vienen realizando en la Plaza de Acho) nuestro Monumento Histórico patrimonio nacional rentable, en las condiciones que se necesita para que sea una gran feria Taurina 2014. Suerte"

No hay comentarios: