martes, 25 de noviembre de 2014

ENRIQUE PONCE: "ESTOY FELIZ. GRACIAS A LA AFICIÓN LIMEÑA DE CORAZÓN"


Enrique Ponce ha vuelto a marcar un hito en su carrera con la conquista de su sexto Escapulario de Oro. Nunca nadie en la Historia del Toreo había logrado ganar en tantas ocasiones el codiciado galardón en la bicentenaria plaza de Acho.

Enrique Ponce cuajo una gran faena a un toro de Roberto Puga el pasado 9 de noviembre, cuando logró su puerta grande número 11 en la Feria del Señor de los Milagros de Lima. La comunión que existe entre el maestro de Chiva y la afición limeña sigue vigente en esta vigésimo quinta temporada de matador de toros, cuando también se ha adjudicado el prestigioso Premio Paquiro de El Cutural de El Mundo.

Enrique Ponce ha pasado en esta importante temporada del dolor de la gravísima cornada de Valencia a la gloria de ganar el capote de paseo de la Virgen del Mar a la mejor faena de Almería o a este nuevo récord de Lima en su imparable carrera. 

La gran noticia del Escapulario aterrizaba en el teléfono del maestro en la madrugada del lunes. "Estaba viendo la corrida de la Monumental de México por televisión cuando sonó el teléfono desde Lima. Me hizo una ilusión tremenda. Yo tenía esperanza, pero era muy difícil. Había que esperar a que acabara la feria. Estoy feliz. Lograr seis Escapularios es algo único. Gracias a la afición limeña de corazón".

Fuente: El Mundo.Es

No hay comentarios: