viernes, 10 de agosto de 2018

"CHIBOLO DE LIMA" SIN SUERTE EN ALMODOVAR DEL PINAR (ESPAÑA)


El destacado torero aficionado peruano Enrique Caro "Chibolo de Lima" no tuvo suerte en su debut como novillero el pasadao lunes 6 de agosto en la plaza de toros de Almodovar del Pinar, en Cuenca (España).

"Chibolo de Lima" se presentaba en el  "Primer Certamen de Novilleros" con los españoles Sergio López, Juan serrano y Torres Lara, en la lidia de novillos de Guardiola, y esto fue lo que escribió en su cuenta de facebook:


"Hoy No pudo ser !!!. Lo intente por todos lados !!!, pero el que me tenía que ayudar esta vez no lo hizo !!!, peche con el peor y no solo de hoy si no el peor que mate en mi corta aventura torera !!!. Pero me voy triste por los que creen en mi y tranquilo por que lo intente pero era imposible . Que pena !!! Lo siento mucho no darles una alegría a los q me aprecian !!! Gracias por todas sus palabras y aliento !!! Hoy no tuve nada de suerte me voy solo con varetazos y mi vergüenza torera !!!".

No hay comentarios: