martes, 2 de octubre de 2018

AFICIONADOS TAURINOS LIMEÑOS NO VOTAR POR CANDIDATO DANIEL URRESTI


El ex ministro del interior, general (r) Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, partido que está seriamente cuestionado en estos últimos días por la falsificación de firmas, y quien se encuentra afrontando un proceso judicial de presuntamente ser el autor mediato del asesinato del periodista Hugo Bustíos, además de violación sexual, según la testigo Ysabel Rodríguez Chipana, y por lo que la Fiscalía del Poder Judicial ha pedido 25 años de prisión, firmó con afán populista de ganar votos el miércoles 26 de este mes el documento "Lima Animalista 2019" y avaló la inconstitucional propuesta antitaurina de "reconversión de la plaza de toros de Acho" tras reunirse con unos 30 activistas del grupo "Acho sin Toros".

Este señor que sigue creyéndose Ministro del Interior y mal comisario de la ciudad, ahora se declara defensor de los derechos de los animales. Sino supo respetar la vida y la salud de los seres humanos, de ser confirmada la sentencia de haber cometido delito de lesa humanidad y violación, según familiares, testigos y la Fiscalía, ¿De que respeto habla?. Sólo un bárbaro no distingue entre un ser humano y un animal, por lo que no tiene autoridad moral para hablarnos de la no violencia.

Empiece por respetar los derechos de las minorías y la libertad de los ciudadanos que nos gustan los espectáculos taurinos, sin afectar la acción de libertad de terceros. ¿Desconoce que el arrendamiento y los impuestos que aporta la plaza de toros de Acho sostiene buena parte del presupuesto para el Puericultorio Pérez Aranibar y el asilo Canevaro ?. ¿Además de ser generadora de puestos de trabajo y fuentes de ingresos directos e indirectos?. La dictadura de la mayoría es tan dictadura como cualquier otra. Tu libertad de prohibir, termina ante mi libertad de pensar y de sentir. Prohibir es el verbo favorito de los dictadores.

Las próximas elecciones municipales de este domingo 7 de octubre es una gran oportunidad para que todos los aficionados taurinos limeños hagamos sentir nuestra fuerza no votando por este candidato Daniel Urresti, y contra todos los candidatos y políticos, que signifiquen un peligro para la fiesta de los toros y pretendan atentar contra una de nuestras tradiciones culturales con más arraigo en el Perú.

No hay comentarios: