sábado, 20 de octubre de 2018

ANÍBAL VÁSQUEZ DESTACA EN EL PRIMER FESTEJO DEL "FESTIVAL DE LA AMISTAD" EN ACHO










Aunque largo, pero entretenido y con pasajes de buen toreo resultó el primer festejo del "Festival de la Amistad" a beneficio de la Navidad de los niños pobres del Rímac, que organizan la Asociación de Toreros Aficionados (ATA), en la celebración de su 50 aniversario, la nueva empresa Tauro Arte y la Federación Internacional del Aficionado Práctico (FIAT) realizado esta tarde en la plaza de Acho. Todos los actuantes pusieron de manifiesto su afición, voluntad y ganas de agradar, destacando nitidamente el matador peruano en retiro Aníbal Vásquez, quien cuajo una redonda faena de mando, temple y gusto que coronó con certera estocada. Además, de cumplir profesionalmente como director de lidia y asistiendo a sus compañeros toda la tarde.

Con escaso público en los tendidos se lidiaron cinco ejemplares de Salvador Sánchez (2º, 4º, 7º, 8º Y 9º),  tres de La Viña de Paiján (3º, 5º y 6º) y uno de El Olivar (1º), desiguales de presentación y juego.

Aníbal Vásquez (Perú), oreja.
Pedro Pinsón (México), oreja.
Francisco Durán "Viruta" (España), oreja.
José Ponce (Ecuador), ovación.
José Alfredo Kochlin (Perú), oreja.
Nicolás Vásquez (Perú), silencio.
Jaime Tavera (Perú), palmas.
Esteban Morales (Ecuador), ovación.
Santiago Bustamante (Ecuador), oreja. 

Aníbal Vásquez y Francisco Durán "Viruta" brindaron la muerte de su astado al matador Andrés Roca Rey presente en el tendido de la plaza.

No hay comentarios: