viernes, 19 de octubre de 2018

DURANTE EL MES DE OCTUBRE ANDRÉS ROCA REY ACAPARA NUMEROSOS PREMIOS

El matador peruano Andrés Roca Rey, sólo durante este mes de octubre, debido a su triunfal temporada viene acaparando numerosos premios, que se suman a los ya recibidos durante el año.

En este mes, a la fecha, ha sido galardonado con los siguientes premios:

Premio "Paquiro de Toros, que otorga el diario El Mundo en su décima edición. El torero peruano fue elegido por unanimidad por el jurado, compuesto por profesionales del mundo de la cultura y la política, tras su arrolladora temporada, liderando de principio a fin el escalafón y dejando tardes para el recuerdo como las dos orejas del Domingo de Resurrección en Sevilla, su doble Puerta Grande en Valencia o sus seis orejas en Pamplona en menos de 48 horas.

XXV Premios Nacionales Cossío. La Real Federación Taurina de España ha dado a conocer los protagonistas de los XXV Premios Nacionales Cossío a los mejores de la temporada 2018. El resultado ha sido el siguiente: Matador de Toros Triunfador: Andrés Roca Rey

Premio de la Peña Taurina "El Niño de la Capea". 

Pincelada de la Feria" por la Peña Taurina "Juan del Alamo".

Premio al triunfador de la temporada, por la Asociación Taurina española Romancos al Campo. Es la segunda vez que obtiene este palmarés ya lo había alzado en el 2016. 

Premio León de Oro al triunfador de la temporada taurina española 2018.

No hay comentarios: