domingo, 7 de octubre de 2018

"CHIBOLO DE LIMA" Y WILLIAMS HERRADA RECIBEN ESCAPULARIOS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE PACHACAMAC (LIMA)








La organización taurina y cultural "Pasión y Cultura", que preside Juan Rondinelli Garay, entregó los Escapularios de la Santísima Virgen del Rosario a los triunfadores de la tradicional corrida realizada en su honor el pasado lunes 1º de octubre en la plaza de toros portátil "El Toreo" instalada en Pachacamac (Lima).

El Escapulario al torero triunfador lo recibió el torero aficionado Enrique Caro "Chibolo de Lima" y a la ganadería triunfadora el ganadero Williams Herrada Rubio, propietario de la ganadería Rubio Reeves. "Chibolo de Lima" resultó triunfador de la tarde taurina tras indultar un novillo de Santa Rosa de Lima, cortar tres orejas y rabo saliendo a hombros de la plaza. Williams Herrada mereció el premio a la mejor ganadería por haberse indultado el novillo "Texano" de su propiedad, a manos del novillero Kuntur Alfaro, quien también mereció los máximos trofeos simbólicos.

En este mismo acto fueron distinguidos con Diploma de reconocimiento los doctores Carlos Montoya Rodríguez, Marco Jara Alvarado y el periodista taurino Carlos Castillo Alejos por sus destacada colaboración en la realización del triunfal festejo taurino.

La ceremonia de premiación se realizó el día de ayer en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center contando con la asistencia de familiares y amigos de los galardonados.
L

No hay comentarios: