sábado, 28 de septiembre de 2019

PRESENTAN CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DE HUARI (ANCASH)


El día de ayer, viernes 27 de septiembre, en el patio principal de la Casa Iturry se realizó la presentación oficial de los carteles de las dos corridas de toros en honor a la Virgen del Rosario "Mamá Huarina" en la plaza de toros de la provincia de Huari (Ancash) los días 11 y 12 de octubre.
La convocatoria fue hecha por el Círculo Taurino de Huari, que preside Hernan Córdova Solis y los capitanes de plaza Robinson Sotelo y Saúl Córdova, quienes estuvieron acompañados en la mesa principal por los matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Sebastián Vela y el venezolano Fabio Castañeda. Asimismo, por el juez de plaza Daniel Palomino.
Los carteles anunciados son los siguientes.
Vienes 11 de octubre: Toros de Colorado para los matadores españoles Francisco Torres Jerez, Paco Ramos y el venezolano Fabio Castañeda.
Sábado 12 de octubre: Toros de San Simón para los matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Sebastián Vela y el español Alfonso Oliva Soto.
Los matadores y las ganaderías se disputarán el Escapulario de Oro y Plata de "Mamá Huarina", respectivamente, diseñados por el arquitecto y diseñador Luis Torres Asencios.

No hay comentarios: