miércoles, 25 de septiembre de 2019

PEPE LUIS GALLEGO, ALBERTO DURÁN, EDGAR ANTONIO Y "CASTORCITO" INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados a los matadores españoles Pepe Luis Gallego, Alberto Durán, el venezolano Edgar Antonio y el banderillero peruano en retiro Hernán Mamani "Castorcito".


Pepe Luis Gallego, quien retorna al Perú después de 7 años, habló de su madurez profesional que se han visto reflejados en los triunfos obtenidos en las plazas de toros de Coracora y Ranarahirca, los que le han valido para ser tomado en cuenta en próximos compromisos.

Alberto Durán declaró que incursiona por primera vez en ruedos nacionales, por lo que se encuentra muy motivado y a gusto de poder seguir actuando en ruedos nacionales, después de su estreno en la plaza de toros de Ranrahirca.

Edgar Antonio, quien hace su quinta temporada en el Perú, reconoció que, aunque corta, ha podido actuar en plazas y ferias importantes, entre las que se cuenta su corte de una oreja en la segunda corrida de la ciudad de Canta.

Hernán Mamani "Castorcito" invito a la afición de Lima a la corrida que viene organizando en homenaje a la Virgen del Rosario de Pachacamac y al ganadero Humfredo Macedo para el domingo 6 de octubre en la plaza de toros "La Esperanza" de Lurín (Lima) con un cartel internacional.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com


No hay comentarios: