miércoles, 18 de septiembre de 2019

MATADORES DAVID MARTÍNEZ Y FERNANDO VILLAVICENCIO INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador colombiano David Martínez y al peruano Fernando Villavicencio.

David Martínez reseño su trayectoria taurina, desde sus inicios, alternativa, actuaciones en países americanos, hasta la actualidad en la que agradece la oportunidad que el Perú le brinda para desarrollar su profesión. Después de sus recientes triunfos en las plazas puneñas de Ayaviri y Moho, se presentará los días 21 y 22 de septiembre en la plaza de toros de Condormarca (Cajamarca), en la que es su tercera temporada en ruedos peruanos.

Fernando Villavicencio, Secretario General del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú - SUMATONOPE, recordó la fecha de fundación institucional próxima a cumplirse, para lo cual se ha preparado un programa celebratorio por su 65° aniversario que tendrá como acontecimiento principal el almuerzo de confraternidad y encerrona taurina que se realizará este sábado 21 de septiembre en la plaza de toros de Acho al que invito a participar.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: