miércoles, 11 de septiembre de 2019

NOVILLERO, BECERRISTA Y EMPRESARIO INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al novillero Oscar Quiñonez, al becerrista Israel Flores y al empresario Taurino Jhony López.

Oscar Quiñonez expreso su alegría y felicidad por estar acartelado en la primera novillada fuera de abono de la Feria del Señor de los Milagros 2019 y aseguro que saldrá a darlo todo para triunfar. A la vez que agradecer a todos los que le apoyan, especialmente a los ganaderos de Arequipa.

Israel Flores narro su experiencia por su breve paso por el campo bravo español, en donde con la ayuda del matador Andrés Roca Rey pudo participar en algunos tentaderos, destacando la profesionalidad, perseverancia y constancia con la que se vive en el ámbito taurino.

Jhony López hizo un balance de lo que fue la pasada Feria de la Oportunidad, manifestando que se cumplió con todo lo ofrecido, a pesar de que no asistió la concurrencia esperada. Asimismo informó de la triunfal campaña que viene desarrollando su poderdante el matador Emilio Serna.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: