viernes, 13 de marzo de 2020

POSTERGADO EL II ENCUENTRO DE CIUDADES TAURINAS


POSTERGACIÓN DEL II ENCUENTRO DE CIUDADES TAURINAS PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DEL PERÚ

El Consejo Directivo de la Asociación Cultural Taurina del Perú ACTP informa que teníamos todo listo para lanzar el día de hoy la convocatoria para el “II Encuentro de ciudades taurinas” para el 25 de abril próximo, con el objetivo de revisar los proyectos a realizar para blindar las corridas de toros en el Perú.

Cumpliendo con las recomendaciones del gobierno y los profesionales expertos en este delicado tema de salud que está pasando el mundo entero, consideramos necesario y recomendable postergar este evento hasta ver que se haya normalizado esta situación.

Tomamos esta medida para contribuir a detener el avance de la propagación del coronavirus en nuestro país.

Nosotros vamos a seguir trabajando para continuar impulsando nuestros objetivos supremos y les pedimos a los representantes de la ACTP en todas las ciudades taurinas del Perú, que continúen con las gestiones que habían retomado para conseguir las resoluciones municipales y regionales declarando las corridas de toros como Patrimonio Cultural Inmaterial de sus pobladores, porque estas resoluciones serán muy importantes para nuestra lucha por la tauromaquia.

Por los medios de comunicación que tenemos con todos ustedes, les estaremos informando la nueva fecha de este importante evento.

Lima 13 de marzo 2020

Jorge Luis Pérez Chávez
Presidente

Rafael Oliat Velarde
Vice Presidente

Carlos Castillo Alejos
Secretario

Rodrigo Monasterio Tudela
Tesorero

Fenando Villavicencio Bernal
Vocal

No hay comentarios: