domingo, 29 de marzo de 2020

ALCALDE DE LIMA JORGE MUÑOZ: "ESTA TRATANDO COMO HUMANOS DE MENOR VALOR A LOS INDIGENTES"


JONH SANTA CRUZ MANCO

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, demostrando una incapacidad tremenda, decidió tomar la Plaza de Acho para albergar a 200 indigentes y protegerlos así del Coronavirus. Esto debido a la presión de los animalistas que tiene entre sus regidores. Pero ese no es el problema, el punto es que el alcalde está tratando como humanos de menor valor a los indigentes, pues los envío a un recinto vetusto, sin las condiciones ideales para este tipo de situación, con un camal al lado que es un foco infeccioso no solo de Coronavirus, sino de otras enfermedades mucho más graves. 

Lima ahora está parada y tiene mejores opciones para enviar a toda esta gente, que necesita un mejor cuidado y no enviarlas a la intemperie, como si fueran bultos. Hay hoteles que no tendrán clientes en los próximos meses y tienen capacidad de sobra, está también el estadio Nacional, el estadio de Alianza o el de la U. Hay diversas opciones que brindarán un mejor trato y servicio a los más necesitados. 

Ojalá que esta no sea una jugada de los animalistas para mantener a los más necesitados en Acho por varios meses y boicotear la Feria del Señor de los Milagros, que así parece ser. Utilizan a gente necesitada para sus fines políticos.

No hay comentarios: