sábado, 28 de marzo de 2020

ALCALDE DE LIMA JORGE MUÑOZ: "DISFRUTE MIENTRAS TANTO SUS CINCO MINUTOS DE EFÍMERA FAMA"


RAFAEL OLIART VELARDE

Señor Jorge Muñoz, el atentado contra un patrimonio cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO es por lo que usted tendrá que responder, además de no ser el mejor lugar para albergar indigentes por la insalubridad y antigüedad. 

La plaza de toros de Acho, independientemente de la tauromaquia, es un monumento histórico con más de 250 años de antigüedad, su desesperación por figurar en la prensa y las encuestas lo ha llevado a cometer un despropósito que tendrá consecuencias legales para usted. Habiendo tantos lugares con condiciones mucho mejores para albergar a indigentes a preferido usted en gesto timorato y cobarde contentar a sus regidores antitaurinos. 

Pasará usted a la historia como el alcalde que destruyo un patrimonio cultural de la Humanidad. Las consecuencias legales, históricas, políticas y de salud pública serán nefastas para usted. Disfrute mientras tanto sus cinco minutos de efímera fama.

Lugares ya listos y con todos los servicios para albergar a nuestros hermanos indigentes: el Puericultorio Pérez Aranibar en Magdalena, Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores o el recientemente remodelado Coliseo del Puente del Ejército en pleno centro de Lima, más adecuados y aparentes para el bienestar de los indigentes que la plaza de toros de Acho.


Cuando intereses subalternos se disfrazan de "servicio" y "caridad" todo resulta mal.

No hay comentarios: