martes, 28 de abril de 2020

LOS ANIMALISTAS DESEAN LA MUERTE A CAYETANO Y ES CENSURADO POR INSTAGRAM


La Divisa

Los animalistas desean la muerte de Cayetano por decirle que adopten los toros que van a ir al matadero

Miles de animalistas se han cebado en las últimas horas con Cayetano Rivera a través de Instagram, deseándole incluso la muerte, y encima la red social le ha censurado su denuncia. 

Cayetano no dudó en hacer públicos los mensajes que estaba recibiendo por la plataforma de Instagram o por privado por parte de animalistas. La crudeza de los mensajes rozaban el miedo por la seguridad de él y de su familia: Los comentarios a los que Cayetano dio visibilidad se movían entre los insultos y las amenazas a él: "Deberías estar muerto" y su familia: "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia".

Curiosamente, estos mensajes que ha dado a conocer Cayetano han sido borrados por el propio Instagram, como explicaba indignado y sorprendido el hijo de  Carmina Ordóñez y Paquirri. "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?"argumentaba Cayetano Rivera.

"En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido", comentaba. El torero ha explicado que aun así, va a tomar medidas legales: "Es hora de que la vía legal siga su curso".

La propuesta de Cayetano Rivera

El torero brindó el pasado viernes una peculiar propuesta a los animalistas esta semana de cara a salvar a los toros que sufrirán la peor cara de la crisis económica que se avecina tras el confinamiento por el coronavirus. En una entrevista en Telecinco, el torero denunciaba los problemas a los que se enfrentará el sector de la ganadería taurina tras las medidas económicas tomadas por el Gobierno y a consecuencia de la paralización del país.

Rivera reclamaba ayudas para el sector desde una entrevista con el presentador de Telecinco, Pedro Piqueras, al que subrayaba que "miles de toros" podrían enfrentarse a una muerte prematura por culpa de los recortes que tendrá que acometer la ganadería taurina.

Sin embargo, y antes de que Piqueras intercediera para realizarle una nueva pregunta, Rivera insistía para enviar un "zasca" a los animalistas, que ahora nos e pronuncian sobre la situación del toro en España en medio de la crisis que está viviendo. "Me gustaría ver que opinión tienen de esto los animalistas porque, si están por la labor, pueden adoptar muchos toros y que se los lleven a casa a cuidar de ellos", explicaba el torero en directo.

Y es que, con ello, hace hincapié el ganadero en la falta de propuestas por parte de los mismos animalistas que en los últimos meses le criticaban por su defensa de la tauromaquia, y que ahora callan y no salen en defensa de los animales.

No hay comentarios: