jueves, 16 de abril de 2020

PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN ESTA DE ANIVERSARIO




El día de hoy el programa taurino Puerta Grande que se trasmite los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online (www.korartv.comcumple su segundo aniversario difundiendo información taurina nacional e internacional.

Puerta Grande inició sus transmisiones el 16 de abril del año 2018, gracias a la gestión hecha por el periodista Waldo Tello y la confianza dada por el gerente general de Kora Televisión Juan José Rodríguez "JJ Rodríguez", teniendo como director del programa a Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal a Martín Campos Falconí. 

Habiendo contado, también, con la gentil colaboración en la conducción del programa del aficionado Rafael Oliart, del torero práctico Gaspar de Loayza y la periodista taurina Magaly Zapata. Sin olvidar tampoco el valioso apoyo recibido de la comunicadora Katiuska Rivas.

Puerta Grande tiene como finalidad principal mantener informados a los aficionados y público en general de los festejos taurinos que se celebran en el Perú y el extranjero. Analizar y debatir temas de actualidad taurina y entrevistar a los diferentes protagonistas de la fiesta de los toros. 

Su director Carlos Castillo ha comunicado que Puerta Grande dejará de emitirse provisionalmente hasta que se cumpla la emergencia sanitaria por el COVID-19 oficializada por el Gobierno, a fin de prevenir la propagación del coronavirus en nuestro país, por esta razón lamentamos haber tenido que cancelar nuestro programa especial de aniversario. A nuestros invitados programados los recibiremos cuando el estado de emergencia nacional se normalice".

El director, comentarista principal, corresponsales y colaboradores de Puerta Grande agradecen los saludos de felicitación que vienen recibiendo a través de los diversos medios de comunicación.

No hay comentarios: