domingo, 8 de junio de 2008

TROFEO DE PEÑAS PARA "CAMPERITO" DE REYES HUERTA

La Asociación de Peñas Taurinas de Lima pone en conocimiento de la afición que su trofeo al mejor toro de lidiado en la Feria del Señor de los Milagros 2007 recayó en Camperito No. 156 del hierro mexicano de Reyes Huerta, lidiado el 28 de octubre en 2º lugar.

Se sometieron a evaluación cuatro toros lidiados la pasada edición de la Feria del Señor de los Milagros: Camperito de Reyes Huerta, lidiado en 2º lugar el 28 de octubre así como el 6º de nombre Chilango del mismo hierro; Azafranero, lidiado en 1º lugar el 2 de diciembre de Fernando de la Mora así como el que hizo 4º, Papelero, de Teófilo Gómez.

De los cuatro quedaron Camperito y Azafranero, los que se sometieron a nueva evaluación y posterior votación que ganó por unanimidad el toro Camperito de Reyes Huerta, No. 156 con 510 kilos.

La Asociación de Peñas Taurinas de Lima, de esta manera, coincide con la decisión del Consejo Taurino de Lima, quien también le otorgó el Escapulario de Plata al toro "Camperito" de la dehesa azteca de Reyes Huerta, que fue lidiado por el matador español Eduardo Gallo, durante la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2007. En dicha tarde Gallo alternó con su paisano Vicente Barrera y el diestro peruano Fernando Roca Rey.

No hay comentarios: