viernes, 8 de agosto de 2008

ANUNCIAN CELEBRACIÓN DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La empresa Taurolima ha hecho público un Comunicado de Prensa con respecto a la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2008, que aun no ha llegado a nuestra redacción, como tampoco a algunos otros informadores taurinos, por lo que nos valemos de la información publicada por dos de nuestros comunicadores amigos para darles a conocer acerca de la próxima realización nuestra feria limeña.
Acho anuncia nombres para su Feria del Señor de los Milagros
Magaly Zapata de Toros.com
Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, “El Fandi”, Manzanares, Tejela, Uceda Leal, David Galán y los peruanos Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson (que toma la alternativa) son 9 de los 12 nombres que deberá incluir la nomina de toreros contratados para la Feria del Señor de los Milagros 2008.
Hasta donde se conoce, sólo estaría contratado a dos tardes Perera. La sorpresa llega en la confirmación de una noticia que se conoció en abril pasado en relación a los toros colombianos de La Ahumada, a los que se suman los de El Capiro, para lidiarse en dos de las 4 corridas de toros anunciadas para la temporada limeña de Acho, dado que es un ganado que no se lidia en plazas importantes en su país, por su condición en el ruedo y fuera de ellos debido a su marginal procedencia. Las otras dos corridas serán del hierro peruano de Roberto Puga. Se anuncia una novillada promocional con la que empezará la feria el 1 de noviembre y seguirá todos los domingos hasta el 23.
Los posibles carteles: ("que trascendieron en una reunión de amigos")
Dikey Fernández de Burladero.com
Sábado 1 de noviembre: Novillos de Santiago Apóstol para Milagros Sánchez "Milagros del Perú", Andrés Roca Rey "El Andi" y Michelito Lagravere.
Domingo 2 de noviembre: Toros colombianos para Ignacio Uceda Leal, Fernando Roca Rey y un matador por designar.
Domingo 9 de noviembre: Toros de Roberto Puga para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Alfonso Simpson, que tomará la alternativa.
Domingo 16 de noviembre: Toros colombianos para Matías Tejela, Miguel Ángel Perera y un peruano triunfador (Fernando Roca Rey o Alfonso Simpson).
Domingo 23 de noviembre: Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y un matador por designar.

No hay comentarios: