viernes, 20 de agosto de 2010

FERIAS Y FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CONSOLACION DE TARIBA (VENEZUELA)

Informa: Marco Ranu Ramirez Nuñez
Periodista Taurino Peruano

Hoy a las 15 horas (venezuela) se relizará un tentadero en la prestigiosa ganaderia de Rancho Grande de propiedad del ganadero Lic. Hugo Domingo Molina, la cual por invitacion del hijo y administrador de la ganaderia Hugo Alberto Molina , acudiremos a ver la tienta de 8 vacas de dicho hierro donde tentaran los matadores Pepe Luis Navarro de Venezuela , Lopez Diaz de España y El Chihuahua de Mexico.

Mañana sábado se realizará un espectaculo cómico taurino con la presencia del Fulichan y los enanos toreros con la actuación de los novilleros Antonio Suarez y Leonardo Vega y el Domingo la corrida de toros en el Coliseo la Perla del Torbes en Táriba, con un toro de la ganaderia La Espada para el rejoneador Rafa Rodriguez de Venezuela y Seis (06) toros Juan Campolargo para Cesar Vanegas (Venezuela) , Lopez Diaz (España) quien debuta en Venezuela y Antonio Garcia "El Chihuahua" (Mexico).

La Corrida de Toros se transmitirá en directo por Radio Visión 107.9fm con la narración de David Perez "El Chavi" y los comentarios de Alexander Saavedra. (Pintura Ramón Gaya).

No hay comentarios: