sábado, 21 de agosto de 2010

TENTADERO EN LA GANADERÍA RANCHO GRANDE (VENEZUELA)

Informa:Marco Ranu Ramirez Nuñez
Periodista Taurino Peruano


Ayer, a las 16 (hora de Venezuela), con la caida del sol frente a la plaza de tientas y a la vista del ganadero Lic. Hugo Domingo Molina, se tentaron 8 vacas con el hierro de Rancho Grande para los matadores Pepe Luis Navarro de Venezuela (con mucho oficio), Lopez Diaz de España (arte del puro), El Chihuahua de Mexico (torero de valor) y los novilleros venezolanos Fortunato Suarez, Antonio Suarez (quien torea la parte seria del espectaculo cómico taurino), el niño torero Jesús Enrique Colombo (quien se prepara para su debut en traje de luces en México el mes siguiente) y el torero cómico Kleiver Cadavi (quien actuará hoy en el espectaculo cómico taurino).

Hoy a las 13.00 (hora de Venezuela) se realizará el programa radial De Grana y Oro, bajo la conducción de Alexander Saavedra y David Perez "El Chavi", desde la Pasteleria El Huerto, que administra el amigo Taribense Luis Gandica, donde estarán los matadores Lopez Diaz y "El Chihuahua".

A las 16.30 (hora de Venezuela) se llevará a cabo el espectaculo cómico taurino donde actuarán Fulichan y sus enanos toreros con la presentación de los novilleros venezolanos Leonardo Vega y Antonio Suarez.

Foto: Participantes e invitados al tentadero.

No hay comentarios: