sábado, 23 de julio de 2011

FALLECIÓ EFRAÍN GIRÓN EN MARACAY (VENEZUELA)


Este viernes 22 de Julio, a las 9 y 40 de la noche, falleció en el Hospital Central de Maracay (Venezuela), el matador de toros venezolano Efraín Girón Díaz, tras una grave complicación de la enfermedad detectada hace unos tres meses, luego de no poder superar las dolencias que le generó los últimos días una fuerte afección pancreática, a los 71 años de edad.

Efraín Girón, integrante de la mas famosa dinastía americana de toreros, se desempeñaba desde hace ocho años, como maestro de la Escuela Taurina Municipal “Don Pedro Pineda” de Maracay, y en la última corrida que lidió en La Maestranza de esta misma ciudad, su ciudad, llamó la atención de los aficionados el aspecto nada saludable del veterano espada.

Familiares, ganaderos, toreros, empresarios, periodistas, aficionados y amigos en la capital maracayera mostraron consternación por tan lamentable pérdida.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Municipal de la calle Michelena y mañana domingo 24 de julio en horas de la mañana será el acto del sepelio en el cementerio municipal de la capital aragüeña, donde descansan los restos de Carlos y Esperanza Girón, César, Curro y Pepe Luis Girón.

Descanse en paz Torero y Maestro.

No hay comentarios: