domingo, 27 de octubre de 2013

¡ADIÓS! MIGUEL DELGADO


El Perú Taurino se encuentra, otra vez, de luto. Esta vez partió a la eternidad el periodista taurino Miguel Ángel Delgado Victorio. Su deceso ocurrió el día de ayer, en horas de la tarde, tras venir padeciendo una penosa enfermedad.

Fue un hombre amable, polifacético y carismático. Aficionado entusiasta, difusor de la fiesta, defensor de la prensa libre, por lo que muchas veces tuvo que pagar la factura de sus ideales.

Miguel Delgado es padre del novillero en retiro del mismo nombre. Director de la revista y blog "Páginas Taurinas", secretario del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú y socio activo de la Peña Taurina de los Viernes. También dirigió su programa "Voces Taurinas" por Radio Comas, incursionó como empresario taurino con su su espectáculo "Toros y Sonrisas" y se desempeño como fotógrafo taurino.

Sus restos mortales están siendo velados en la Sala 1 del Velatorio Militar (espalda del Hospital Militar), en la Calle de la Policia (altura cuadra 22 de la Av. Brasil) de donde partirán el lunes 28 de octubre, a las 11 de la mañana, hacia el Crematorio de la Policia Nacional del Perú en el distrito de Chorrillos.

Desde PERÚ TAURINO le expresamos nuestras más profundas condolencias a sus atribulados familiares. 

Se ha ido Miguel, "El Imposible", como le gustaba que le llamarán sus amigos más cercanos. ¡Adiós!, colega, compañero y amigo. Solo me queda decirte ¡Descansa en paz! y que Dios te tenga en su gloria.

El Director

No hay comentarios: