martes, 8 de octubre de 2013

ANTONIO CAMPOS RESULTÓ COGIDO EN POMABAMBA (ANCASH)


Con un fuerte aguacero y con lleno hasta la bandera, ayer lunes 7 de octubre, en la plaza de toros de Pomabamba (Ancash) se realizo un festejo cómico taurino en homenaje al santo patron "Tayta Pancho". 

El cartel estuvo conformado por el matador peruano Antonio Campos quien actuó en solitario, y a quien le toco en suerte un bravo ejemplar de la ganadería "Viru", que dio buen juego para el capote y la muleta. Campos fue cogido aparatosamente al momento de entrar a matar, pierde las orejas al no tener suerte con la espada y al termino de su labor es llevado al hospital de la localidad para ser curado de un fuerte varetazo recibido en la región posterior del muslo derecho. 

Por su parte la cuadrilla cómica "Los geniales de la risa" tuvieron una grata presentación, que fue del agrado del publico asistente.

Antonio Campos se presentara hoy día martes 8 de octubre en la plaza de toros de Sihuas (Ancash), donde también hará el paseíllo el novillero  nacional Miguel de la Cruz. Y en la parte cómica actuaran "Los geniales de la risa". El festejo se llevara a cabo en honor a San Francisco de Asis y el ganado a lidiarse sera de Villa Hermosa.

Foto: Antonio Campos.

No hay comentarios: