sábado, 26 de octubre de 2013

CD's CON PASODOBLES PERUANOS


Informa: Dikey Fernández

Salió a circulación el Volumen Musical  Nº 15 que ha grabado con la banda orquesta Unión Juventud Coracora, que dirige Eloy Oscco, ésta vez se componen de dos discos compactos (2 CD's), con un total de 25 interpretaciones, de las cuales 15 son pasodobles.

Los pasodobles son: Plaza de Acho, Juan Carlos Cubas (matador de toros peruano), Nazario Villafuerte (empresario taurino), Fernando Roca Rey (matador de toros peruano), Eugenio Gómez (compositor español), Iván Fandiño (matador de toros español), Banda Taurina Unión Juventud Coracora, Cirujanos Taurinos (A la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, Andrés León Martínez (Presidente del Capítulo Peruano de la Cirugía Taurina), Reina Taurina, Milagros del Perú (matador de toros peruana), Torero banderillero, Plaza de Acho Bicentenaria, Peña El Puntillazo (institución taurina en el Perú) y Plaza de Toros de Palca. No podía faltar la cereza en la torta, se ha grabado también el tondero Rafael Puga, Olé (matador de toros y ganadero peruano). Las otras ejecuciones son huaynos, marineras, cumbias e himno. 

Es digno destacar que el precio de los CD's están al alcance de todos por diez nuevos soles (S/. 10.00)  por los dos discos compactos, y pueden solicitarlos a los teléfonos 330-6301 y al móvil 999-067-513.

No hay comentarios: