lunes, 24 de septiembre de 2018

"EL MATARINO" HACE DENUNCIA PÚBLICA


El banderillero José Medina Usquiza "El Matarino" nos solicita difundir su denuncia pública contra el también banderillero Cristian Andrés Cordoba Aguirre.

El comunicado dice lo siguiente:

Cajamarca, 24 de septiembre de 2018

Señor
Carlos Castillo Alejos
Director de Perú Taurino

Estimado señor:

Le escribo para saludarlo, solicitarle y agradecerle anticipadamente el favor de publicar en su medio de información la denuncia pública siguiente:

Yo, José Medina Usquiza "El Matarino", con D.N.I 42067307, banderillero profesional, quiero hacer una denuncia pública y luego penal contra el banderillero Cristian Andrés Cordoba Aguirre, quien el domingo 23 de septiembre, vestido de torero al igual que yo ya que haciamos parte de la corrida en Condomarca, en Matara, Cajamarca. Este señor me había dicho que saliera a torear un toro que no era el mío, no era mi turno, a los 10 minutos regresa al burladero en donde me encontraba y sin decir nada me pego un puñete en la nariz y fue muy complicado, porque el público esta muy alterado al punto que lo iban a agredir y este banderillero tuvo que huir de la plaza. En estos momentos salgo a la Comisaría a denunciar por lesiones personales ya creo que me lastimo el tabique.

Le reitero mi agradecimiento por su difusión.

José Medina Usquiza
D.N.I. 42067307

PERÚ TAURINO, como siempre, deja abierta la posibilidad para que el banderillero aludido haga uso de su derecho a réplica.

No hay comentarios: