miércoles, 26 de septiembre de 2018

INVITADOS ESPECIALES SE PRESENTARON EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE"


El ganadero y empresario taurino Williams Moisés Herrada Rubio, el banderillero Luis Naranjo "Naranjito" y el banderillero en retiro Julio López se presentaron hoy como invitados especiales del programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

Williams Herrada dio pormenores de lo que será la tradicional corrida en homenaje a la Virgen del Rosario en el distrito limeño de Pachacamac y que presentará oficialmente mañana en conferencia de prensa. "Naranjito" hablo de su trayectoria taurina en ruedos del Perú y España, donde se encuentra afincado, llegando a actuar en la península ibérica en plazas de primera categoría. Y Julio López detalló su nueva función al frente de la cuadra de caballos "Virgen de Chapi" al servicio de todo el territorio nacional y expreso sus deseos de despedirse de los ruedos en la plaza de Acho.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por 
www.korartv.com

No hay comentarios: