viernes, 28 de septiembre de 2018

OFICIALIZAN CARTELES DE LA FERIA DE HUARI (ANCASH)


El Círculo Taurino de Huari, que preside el Ing. Hernán Cordova Solis, presentó oficialmente los carteles de las dos corridas mano a mano de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Rosario "Mama Huarina" de la provincia de Huari (Ancash) se realizarán los días 12 y 13 de octubre en la monumental plaza de toros de Huari. 

La primera, el viernes 12 de octubre, en la alternarán el matador español Francisco Torres Jerez y el peruano Sebastián Vela ante toros de Colorado Carwacocha, teniendo como capitanes de plaza a los señores Daniel Nava, Hipolo Jara y Alberto Murillo

La segunda tarde, sábado 13 de octubre, harán el paseíllo el matador francés Juan Leal y el venezolano Jesús Enrique Colombo ante toros de Roberto Puga, teniendo como capitanes de plaza al Dr. Efraín Flores Leiva y familia.

Los diestros alternantes y ganaderías participantes se disputarán el Escapulario de la Virgen del Rosario, de oro y plata, respectivamente, otorgado por el Círculo Taurino de Huari.

La ceremonia de presentación de carteles que se llevó a cabo la noche de hoy en la Casa Iturry, sede del Centro Taurino de Lima, contó con la presencia del presidente del Círculo Taurino Huari, su jefe de imagen, Luis Torres Asencios, el presidente del Centro Taurino de Lima, Rafael Oliart Velarde, capitanes de plaza de las dos corridas, y el juez de plaza, Luis Miguel Rubio. La conducción del acto de presentación estuvo a cargo del periodista taurino Carlos Castillo Alejos.

No hay comentarios: