sábado, 29 de septiembre de 2018

OREJA PARA ANDRÉS ROCA REY EN SEVILLA (ESPAÑA)


El matador peruano Andrés Roca Rey cortó una oreja, lo mismo que el diestro español Juan José Padilla al término de la primera corrida de la Feria de San Miguel celebrada esta tarde en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (España). Por su parte, el espada español José Antonio Morante "Morante de la Puebla" fue ovacionado.

La tarde comenzó de forma emotiva con toda la plaza en pie tras el paseíllo en una cerrada ovación que Padilla recogió desde el centro recibiendo el cariño de la afición. Roca Rey se inventó una faena en el sexto para que la corrida terminara de forma triunfal. Además de contar con detalles de torería y calidad a cargo de Morante de la Puebla. Faltó la colaboración del ganado para que sucedieran más cosas interesantes.

Con plaza llena con cartel de "No hay billetes" se li diaron dos de toros de Olga Jiménez (1º y 2º), uno de Peña de Francia (3º) y tres de Hermanos García Jiménez, el 6º como sobrero, desiguales de presencia, de pésimo juego por mansos y descastados, por lo que fueron todos pitados en el arrastre salvo el cuarto. 

Juan José Padilla, silencio y oreja.
José Antonio Morante "Morante de la Puebla", silencio y ovación.
Andrés Roca Rey, silencio y oreja.

No hay comentarios: