jueves, 21 de marzo de 2019

ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DEL PERÚ REALIZÓ REUNIÓN INFORMATIVA


El día de ayer, en el local del Centro Taurino de Lima, la Casa Iturry, la Asociación Cultural Taurina del Perú - ACTP sostuvo una reunión informativa sobre el trabajo y las gestiones que se vienen realizando ante la demanda de los animalistas ante el Tribunal Constitucional - TC para prohibir las corridas de toros en el Perú.
Lamentablemente, pese a la solicitud que hacen los aficionados a través de las redes sociales para recibir la referida información, la concurrencia presente no cubrió la expectativa esperada. 
El presidente de la ACTP, Jorge Pérez Chávez, brindo información y respondió a las preguntas de los aficionados que se dieron cita sobre la situación actual de la demanda de inconstitucionalidad interpuesta por los animalistas ante el Tribunal Constitucional.
Jorge Pérez estuvo acompañado por su vice presidente Rafael Oliart Velarde y su secretario Carlos Castillo Alejos, quien dio lectura a las sentencias del TC de los años 2004 y 2010.
Los  aficionados que asistieron demostraron con su presencia su preocupación por defender la continuidad de las corridas de toros en el Perú.

No hay comentarios: