miércoles, 27 de marzo de 2019

MATADOR, NOVILLEROS Y BANDERILLERO EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador Víctor Hugo Garavito, novilleros Kuntur Alfaro, Miguel Zapata "El Piri" y banderillero Davi Zorrilla.

Víctor Hugo Garavito expreso su ilusión por estar acartelado en la Feria de la Oportunidad en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima). Hablo de su preparación y su responsabilidad con la que asumirá la presente temporada.

Kuntur Alfaro dio a conocer los compromisos que ya tiene escriturados en ruedos nacionales, como también de seguir internacionalizándose actuando en plazas de Ecuador y Colombia. Antes se ha presentado en Venezuela y Ecuador.

Miguel Zapata "El Piri" invito a los aficionados a asistir a la encerrona taurina evaluativa que organiza la escuela taurina que dirige para este sábado 30 de marzo en la plaza portátil del local Cusipampa de San Juan de Lurigancho (Lima).

Davi Zorrilla repaso su inicios como torero, recordando a las personas que le ayudaron a hacerse banderillero de toros y su debut en la Feria del Señor de los Milagros en Acho. Finalizando con un llamado a la unidad de los taurinos.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: