martes, 19 de marzo de 2019

OFICIALIZADA LA FERIA DE LA OPORTUNIDAD EN LA PLAZA LA ESPERANZA DE PACHACAMAC (LIMA)



En conferencia de prensa realizada la tarde de hoy en la plaza de toros La Esperanza, propiedad de Augusto "Tito" Fernández, la empresa taurina TauroArte, que preside el empresario Jhonny López, ha dado a conocer los carteles oficiales de la primera edición de La Feria La Oportunidad, en la que el matador triunfador tendrá un cupo en la Feria del Señor de los Milagros 2019, gracias al ofrecimiento de la empresa taurina Casa Toreros Consorcio Perú.
La Feria La Oportunidad constará de una novillada con picadores y cuatro corridas de toros, que se celebrarán los días sábados que se iniciará el 22 de junio y culminará el 20 de julio.

Los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo martes vía internet y en las taquillas que oportunamente se darán a conocer. Las entradas sueltas también se podrán adquirir en la taquilla de la misma plaza cada fecha. El precio de los abonos van desde 240 soles hasta 600 soles.

Los carteles anunciados son los siguientes:

Sábado 22 de junio: novillos de Perla de Coropuna para los novilleros peruanos David Carrasco, Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", Osmar Enríquez y Nicolás Vásquez. 

Sábado 29 de junio: toros de Campo Bravo para el matador francés Thomás Dufau, el colombiano Sebastián Ritter y el peruano César Bazán "El Yeta".

Sábado 6 de julio: toros de Santa Úrsula para el matador español Emilio Serna, el mexicano Ernesto Tapia "Calita"  y el peruano Sebastián Vela.

Sábado 13 de julio: toros de Villa Graciela para el matador peruano Fernando Villavicencio, el colombiano Luis Miguel Castrillón y el español Filiberto Martínez.

Sábado 20 de julio: toros de San Isidro de Viraco para el matador colombiano Cristóbal Pardo, el peruano Víctor Hugo Garavito y el español Oliva Soto.

También se informó que el presidente de plaza será el aficionado Enrique Mendizabal. Asimismo los miembros del jurado está integrado por el empresario y ganadero Juan Manuel Roca Rey, el ganadero Anibal Vásquez, el matador en retiro Flavio Carrillo, el aficionado Rafael Oliart y quedando pendiente un quinto jurado por designar.

No hay comentarios: