miércoles, 8 de enero de 2020

CONVOCAN A LA MARCHA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, PRESENTAN PROYECTO DE CORRIDAS DE REJONES Y NOVILLERO ISRAEL FLORES ANUNCIA VIAJE A ESPAÑA EN EL PROGRAMA "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN






El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo como invitados la tarde de hoy al ganadero Jaime Tavera, al rejoneador Santiago Valladares, al novillero Israel Flores, apresidente de la Asociación Cultural Taurina del Perú Jorge Pérez y al presidente de la Unión de Galleros del Perú César Ulloa.

Jaime Tavera y el rejoneador Santiago Valladares dieron a conocer su proyecto para promover el arte del rejoneo con la formalidad necesaria en el Perú, para lo cual cuenta con  una cuadra de 14 caballos toreros.

El novillero Israel Flores narró su experiencia en el campo bravo méxicano contando con el apoyo del ganadero y empresario Pablo Moreno y anuncio su próximo viaje a España para formarse profesionalmente.

Jorge Pérez y César Ulloa, convocaron y expusieron el plan operativo para la gran marcha ante el Tribunal Constitucional programada para mañana jueves 9 de enero partiendo de la plaza San Martín de Lima.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. 

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com



No hay comentarios: